Entrega a las Hermanas de la Compañía de la Cruz en Aldaia (Valencia) de los fondos recaudados en la cena benéfica de homenaje a las Fuerzas de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas, voluntarios y empresas que colaboraron de manera desinteresada en la ayuda a las víctimas de la Dana, en apoyo al proyecto de reconstrucción de la Residencia Inmaculada Concepción.

Mensaje de Fernando Cuevas Iñigo presidente de la Asociación Cultural Santiago.
Buenas noches a todos.
Este es el acta original de la entrega del dinero a unas buenas monjitas a las que se les ilumina la cara y se les saltan las lagrimas cuando recuerdan los hechos de la DANA y el socorro de los militares, fuerzas de seguridad, voluntarios, 112, Protección Civil y miles de voluntarios que demostraron las mejores virtudes del Español a lo largo de los siglos. «No dejar solos a los suyos cuando lo necesitaron».
Quiero transmitiros el agradecimiento que nos han pedido que hiciéramos llegar a todos que que habéis participado. El acta lo han firmado junto a la Superiora, el representante de la C. Valenciana , la Orden Constantiniana y un gran general Español y Valenciano
Creo que es importante que llegue este mensaje a todos los que participaron y han colaborado tal como nos han pedido y porque, al igual que nosotros, hoy ,mas que nunca ,creo tenemos que sentir el orgullo y honor de Ser ESPAÑOLES.
Agradecimiento final
El pasado 13 de marzo nos reunimos en el Hotel Santemar de Santander para rendir homenaje a las personas que acudieron en apoyo de los damnificados de la Dana de 2024 en Valencia
El acto, organizado por nuestra asociación fue la oportunidad de reunir una representación de las personas y colectivos que participaron en la ayuda a las personas afectadas por el desastre.
Con la presencia de cientos de personas se creó un ambiente de gran cariño y solidaridad, donde todos nos sentimos comprometidos, pese al tiempo pasado, nuevamente con la causa.
Queremos mostrar nuestro agradecimiento a la dedicación de los organizadores, que han trabajado incansablemente para hacer posible este evento, y expresar nuestra gratitud a las personas que han dado su tiempo y recursos para seguir apoyando a los damnificados.
Su contribución fue invaluable y a día de hoy hemos confirmado que ese espíritu sigue en pie en nuestra entrañable “tierruca”.
Es por eso que, en los momentos difíciles, se magnifica la importancia de recordar que no estamos solos, que hay personas que se preocupan por los demás y quieren hacer la diferencia. ¡Gracias a todos ellos por su apoyo y solidaridad!
**Agradecimientos especiales**

* A los organizadores del acto por su dedicación y trabajo incansable.
* A las personas que han donado su tiempo y recursos para apoyar a los damnificados,
* A toda nuestra comunidad por unirse en torno a esta causa.





















































